ÁREA 59 TALKS: STARTER PACK PARA CREAR CONTENIDO EN REDES SOCIALES

¿Qué te detiene para comenzar a usar las redes sociales como un profesional? Antes de responder, déjame decirte que solo por el hecho de estar leyendo este artículo, estás un paso más de crear contenido like a pro! 🚀

 

Si eres un emprendedor en busca de herramientas para mejorar tus plataformas digitales, un estudiante de Comunicación/Diseño/Marketing o te gustaría utilizar tus redes para crecer como Influencer… ¡Este webinar es para ti!

 

Por si te lo perdiste en vivo, accede de forma gratuita a la primera charla en vivo de Área 59 Talks: “Hablemos sobre: Crear contenido en redes sociales”, explicado por Galilea Ferrer (Project Manager) y Nicole Hill (Community Manager), integrantes del equipo Dream Team. 💫

 

En la charla aprenderás sobre los basics para iniciar tu estrategia digital y conquistar las redes sociales. Igual, te recordamos que este proceso puede adaptarse a tus necesidades como creador y a las de tu marca, pero nuestra recomendación es seguir estos pasos, al menos al inicio, para ayudarte a definir tu camino en internet.

 

¡Míralo completo en nuestro canal de YouTube! 👇🏻

Hablemos sobre la Creación de Contenido en Redes Sociales

Para ayudarte con tu nueva era en redes sociales, tenemos preparado un FREEBIE para ti, descarga  la Plantilla de Calendario de Contenido aquí y comienza a planificar tu contenido de forma organizada y profesional. 

 

Recuerda que un calendario te permitirá descubrir el potencial de tu marca, administrar tus tiempos y destacar con tu contenido. 

 

¡Gracias por visitar nuestro blog! Esperamos que estas herramientas sean de mucha ayuda para tu crecimiento. ⚡️

 

Si te gustaría que hablemos de algún tema en particular, escríbenos a través de nuestras redes. ¡Hasta la próxima!

Comparte::

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *