DETRÁS DE… COPA CELTA 2024

La experiencia detrás de Copa Celta 2024

Iniciamos el año con la Copa Celta 2024, evento deportivo que reunió a más de 150 equipos y 4,000 personas en las canchas de Campeche Country Club durante 4 días seguidos. Por supuesto, el #TeamA59 estuvo presente, uniendo esfuerzos con todos los participantes para hacer de este torneo de fútbol, el mejor del sureste.

 

Echa un vistazo a todas las actividades que desempeñaron a lo largo de estos 4 días los integrantes del #TeamA59 conformado por: Juan Vasto liderando el equipo, Mel Bacab y Guadalupe Granados como creadoras de contenido para redes sociales, Nathalia Blanquet y Sabine Pech en la parte de Diseño Gráfico, Heber Huitz y Janiel Moguel cubriendo con Fotografía y Video.

La campaña de este torneo inició desde octubre del 2023, en la cual a través de una estrategia de redes, mailing y relaciones públicas se abrió la convocatoria para el registro de equipos en 8 categorías a nivel internacional. El proceso involucró múltiples reuniones entre Pablo Fontán (Director Deportivo del Celta Academy Campeche y de la copa), el #TeamA59 y el área de desarrollo web para finalizar el contenido de la aplicación, dinámicas y material de marketing dentro del evento. Para diciembre del mismo año, todos los cupos se llenaron y cerraron inscripciones. ¡Primera meta cumplida por el equipo! ✔️

 

El torneo dio inicio el 4 de enero y desde el primer día el equipo asistió puntualmente temprano para realizar sus actividades, planificando a detalle sus horarios para cubrir cada partido y capturar momentos únicos entre la afición. Día tras día, el equipo trabajaba en campo y oficina para mantener actualizadas las redes en tiempo real sobre las competencias. Sin duda, fueron jornadas desgastantes pero a la vez muy gratificantes para todos los participantes.

 

Las canchas se llenaron de la emoción en juego, la alegría de la afición, la competitividad de los jugadores y experiencias que se compartieron digitalmente a través de las transmisiones en vivo, entrevistas a los niños y con reels de los mejores momentos.

 

Aquí te dejamos un pequeño vistazo a los increíbles resultados que obtuvimos:

Haz click en la imagen para ver más fotos de Copa Celta

 

Al final del evento, el #TeamA59, concluyó sus actividades con gran satisfacción y emoción por los desafíos superados, te compartimos sus experiencias:

 

Mel Bacab:

Disfruté la experiencia de cubrir una vez más un evento tan importante y ver en las fotos reflejado el entusiasmo de cada persona.

 

Nathalia Blanquet:

Me gustó mucho salir de mi zona de confort que es diseñar y estar fotografiando a los jugadores, sentir de cerquita la emoción de los participantes, la convivencia con mi equipo y la ayuda entre todos.

 

Heber Huitz:

Fue un privilegio asumir esta responsabilidad y desafío, especialmente considerando mi profundo interés por los deportes. 

 

Guadalupe Granados:

Me gustó mucho la colaboración y el apoyo que hubo entre los integrantes del equipo, el hecho de que al ser mi primer evento de esa magnitud me sentí apoyada, entendida y motivada en todo momento.

 

Janiel Moguel:

Esta vez ya sabía lo que me esperaba, me sentía más preparado. Me gusta mucho el ambiente cuando los papás apoyan a sus hijos, y los felicitan ganen o pierdan.

 

Sabine Pech:

Esta experiencia no solo fortaleció mis habilidades, sino que también consolidó mi participación activa en un proyecto de gran relevancia.

 

Juan Vasto:

Lo que más me gustó fue el ver al equipo ejecutando y resolviendo cada función que se le asignó para cumplir las metas, el ambiente de apoyo recíproco entre todos y también la confianza en mí, en la dirección y distribución de tareas.

 


DATO INTERESANTE: Un día antes de iniciar el torneo, Saúl Zambrano, Ejecutivo Comercial Internacional de Real Club Celta de Vigo S.A.D se contactó con el #TeamA59 para una videollamada con Karla Montoya, representante de Medio Tiempo, para coordinar vídeos que se publicaron en Instagram, Facebook, TikTok y Youtube Shorts de dicha cuenta, la cual actualmente rebasa los 600 mil seguidores. 


 

En resumen, el Torneo Celta Campeche fue todo un éxito, meses de preparación y días intensivos dieron como resultado equipos contentos, fotografías únicas y muchas ganas de regresar el siguiente año. ¡Muchas felicidades al #TeamA59 por demostrar su talento y compromiso! 

 

La cobertura total del evento incluyó: Fotografía y Video (cámara profesional, grabación con celular y vuelo de dron), Edición y Diseño de gráficos digitales, Creación de Contenido para Facebook, Instagram y TikToK (Publicaciones, reels y  entrevistas a los participantes) y Monitoreo de aplicación y transmisión en vivo. 

 

Si te gustaría cotizar alguno de estos servicios, escríbenos.

Comparte::

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *