Patronis Bar

Marketing
Fotografía
Patronis
  • Diseño Gráfico
  • Marketing Digital
  • Fotografía Video
  • Social media
  • Edición y retoque de fotografía

Patronis Bar

Es un restaurante que fusiona sabores de la gastronomía Italoamericana, conservando como elemento principal la masa madre en sus pizzas, llevando lo tradicional de su horno de piedra a lo gourmet; con nuevos ingredientes y propuestas tanto en los platillos como en las bebidas, que convierten la visita en una experiencia única.

El buen servicio, la comida deliciosa y la oportunidad de pasar una velada relajada o divertida con amigos o familiares, hacen de Patroni’s la mejor opción en la Calle 59.

Patronis BarRestaurante

Con nuestras estrategias de Social Media Marketing hemos logrado posicionar a la marca como un lugar agradable, moderno y sofisticado, con una propuesta gastronómica única. Para ello, hemos utilizado diversos recursos audiovisuales como un elemento clave en la comunicación de sus redes sociales. 

Por medio de las fotografías y videos, queremos atraer a un mercado juvenil en búsqueda de experiencias diferentes. Esto nos permite representar el estilo de vida o lifestyle de las noches en Patroni’s y dar a conocer un menú con platillos que tienen esencia única y se imponen como protagonistas. 

El copywriting mantiene el estilo relajado, jovial, dinámico y enérgico que caracteriza el lenguaje de la marca, alternando el español e inglés para atender al nicho de mercado turístico que les visita con regularidad.

Todo en conjunto nos permite reflejar la personalidad de la marca en las publicaciones y despertar el interés de la audiencia de manera estratégica a través de determinados canales de comunicación digital.

274537068_1344199142715046_8859359522875166507_n
pres rest portafolio a59-01-min